A veces es increíble, otras definitivamente no es lo que esperabas, pero siempre damos lo mejor de nosotr@s para ser el/la mejor en cualquier lugar aunque sabemos que no es una tarea fácil porque las expectativas del otr@ pueden ser totalmente diferentes a la nuestras. Como primer consejo, disfruta de todas las experiencias, si es bueno o malo tómalo como aprendizaje para futuras ocasiones y aprende a desinhibirte dejando de lado la vergüenza.
¿Cómo ser el/la mejor en cualquier lugar? LifeStyles te da los mejores consejos para complementar con tu propia experiencia:
1. Deja atrás la timidez: Si no dices lo que sientes o quieres, la otra persona no tendrá como saber lo que quieres. Hazle saber cuánto te excita y tu desempeño en la cama mejorará. ¡OJO, Siempre con respeto!
Hombres y mujeres pueden ser quienes den el primer paso, así que deja atrás los estereotipos y hazlo. Atrévete a tomar la iniciativa.
2. Experimenta: ¡Si hay algo que quieres probar, inténtalo! No dejes que la vergüenza o el miedo al qué dirán se apodere de ti.
Lo mejor es conversar con tu pareja sexual sobre lo que a ambos les gusta y qué les gustaría probar. Mantengan siempre una actitud abierta, preocupándose de no pasar a llevar al otro, ya que no debes hacer lo que él/ella quiera, cuándo quiera y cómo quiera. La clave es que ambos disfruten con respeto y mucha confianza.
Descubran juntos sus fantasías sexuales, prueben juguetes u otros accesorios que lleven el sexo a otro nivel.
3. No todo es sexo: Para ser el/la mejor cualquier lugar no pienses solo en el sexo, hay otras acciones que pueden llevar a que el clímax sea increíble.
Como dice el dicho, en los pequeños detalles está la clave, prueba ambientando el lugar con detalles que puedan poner a prueba sus sentidos, busca una playlist ideal, una lista de spotify entretenida, disfruta todo su cuerpo, etc. La previa es fundamental para un orgasmo inolvidable.
4. Comparte el placer: Un punto que muchas parejas olvidan, es que el placer debe ser compartido. En el sexo ambos tienen derecho a disfrutar, no dejes que él/ella haga todo el trabajo y lo mismo para ti, no puedes hacer todo buscando el placer del otro.
¡Dar y recibir es fundamental en una relación sexual, nunca olvides este punto!
5. Comparte tu opinión: Si no lo estás pasando bien, debes comentarlo con tu pareja y a su vez si él/ella no lo está pasando bien y te hace una crítica debes tomarlo con madurez y aceptarlo ya que es la única forma que ambos mejoren.
Sabemos que a nadie le gusta recibir críticas en este tipo de temas, hacerlo mal puede ser frustrante pero ¿cómo vas a mejorar si no lo sabes?
Aquí la confianza nuevamente es fundamental para ser el/la mejor en cualquier lugar
Estos son solo algunos consejos para ser el/la mejor donde te imagines, sin duda tú podrás descubrir un sinfín de cosas más, pero esta es la base para que nada te detenga la próxima vez.