INSPIRACIÓN:
TODO LO QUE
NECESITAS SABER

HAZ EL MEJOR MATCH

¡Si hay alguien que todavía no descarga la app más conocida para sexo, relaciones, etc que tire la primera piedra! Probablemente much@s de nosotros usa o va a usar una app para conocer gente y es por eso que aquí juntamos los mejores consejos para hacer el mejor match:

Mientras más fotos, mejor: tal como lo dice el titulo para hacer el mejor match debes tener más de una foto, porque sinceramente ¿a quién le gusta ver solo una foto? Si solo nos quedáramos con la primera foto, nadie stalkearia perfiles en Instagram… Así que si a ti te gusta ver varias fotos de una misma persona, no dejes de hacerlo tú también. 

Send nudes, no por favor: Si aún no dices ni hola, no mandes tus nudes porque el impacto puede ser negativo. Primero hablen, conózcanse y si da para mandar nudes hazlo, pero no te lances a la primera porque la respuesta puede ser contraria a lo que buscas.

No a las fotos grupales por favor: Esto tampoco lo recomendamos porque solo hace más difícil identificar quien es quien y en el peor de los casos, puedes confundir y hacer match con una persona que no era la que esperabas.

El match más rápido del Oeste: Hay much@s que buscan ser los más rápidos de la app dando like a miles de personas por minuto y después solo crean falsas expectativas para quienes hacen match con ellos. Esto NO te lo recomendamos porque puedes ilusionar a más de una persona.

Si no te contesta, déjal@: No, no se está haciendo el/la interesante, si no te contesta déjal@ ir y no insistas. Puede que ya no use la app, que se haya arrepentido y eso no significa que eres tú el problema, pero para que insistir si hay tanta gente para seguir conociendo. 

Si se juntan, hazlo en un lugar público: Esto es realmente importante para hacer el mejor match, porque puede que sea todo lindo a través de una pantalla de celular pero realmente no sabes quién llegará a la cita. Por eso siempre júntate en un lugar público, avísale a tus amig@s dónde estarás y nunca vayas a un lugar donde estén los 2 solos, porque es una realidad que a veces no todo es lo que parece en estas apps.